Está mañana, se trabajó sobre calle Alvarado. El objetivo es reducir la contaminación visual y brindar mayor seguridad a la comunidad. Los operativos se efectúan en el área centro.
La Municipalidad avanza con el operativo de despeje de cables en desuso que puedan ocasionar inconvenientes o riesgos para las personas, además de la propia contaminación visual que estos suelen generar.
“En el día de hoy estuvimos trabajando sobre la calle Alvarado, entre Islas Malvinas y Lamadrid”, explicó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “las tareas las estamos llevando a cabo en el área centro que es donde más cables de servicios hay; y los que aún se encuentran operativos son acondicionados de manera correcta”.
“Desde que iniciamos el operativo ya hemos logrado retirar 35 mil metros lineales de cables en desuso, y vamos a seguir trabajando en todos los sectores de la ciudad donde detectemos problemas o contaminación visual”, destacó el funcionario.
Video:
Algunos sectores donde ya se trabajó o se avanzará, son los siguientes:
Leguizamón 880Balcarce 298Alvarado entre Catamarca y Buenos AiresAlvarado entre Buenos Aires e ItuzaingóItuzaingó 72Alvarado entre Ituzaingó e Islas Malvinas20 de febrero entre Leguizamón y EspañaAlvarado entre Islas Malvinas y LamadridAlvarado entre Lamadrid y LapridaAlvarado entre Laprida y AyacuchoCaseros entre Córdoba y Buenos AiresCaseros entre 25 de mayo y Av. SarmientoCaseros entre Mitre y Florida
En cada caso, se dispone de un operativo especial de tránsito debido a que se trata de arterias de alto flujo vehicular, por lo que se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal uniformado como así también las reglas de tránsito y seguridad vial.
Está mañana, se trabajó sobre calle Alvarado. El objetivo es reducir la contaminación visual y…
More Stories
Todo listo para la 38º edición del Biatlón de la Cumbre
Ejecutan obras de hormigonado en el Paseo Güemes entre Juramento y Bicentenario
La Municipalidad acondiciona un baldío en mal estado en barrio San Calixto