21 de julio de 2025

¿Schott o Depietri? Quién fue la figura de Talleres en el triunfazo sobre Independiente

Talleres logró tres puntos de oro al vencer 2-1 a Independiente en Avellaneda, por la segunda fecha del Clausura de la Liga Profesional.

GUIDO HERRERA (7). Poco qué hacer en el tanto de cabeza de Nicolás Freire, de cabeza. Vital ante Walter Mazzantti, Santiago Montiel y Gabriel Ávalos. Este triunfo lleva su marca.

AUGUSTO SCHOTT (7). Hizo el 1-0, en la mejor jugada albiazul del primer tiempo. También estuvo firme en la marca.

SANTIAGO FERNÁNDEZ (6). Ordenado. A tiempo en los cierres. Salió airoso en el duelo con Gabriel Ávalos, un goleador experimentado.

JUAN RODRÍGUEZ (5). Quedó con dos hombres en el 1-1 de Nicolás Freire. Fue de las pocas complicaciones que tuvo un jugador que era prescindible y sin pretemporada tuvo que salir a poner la cara en un momento difícil.

MIGUEL NAVARRO (6). Si tuviera la precisión que mostró en el pase a Botta del 1-0 parcial, todo sería más fácil para el venezolano. Ni hablar de la marca.

JUAN CAMILO PORTILLA (6). Lució más suelto y más preciso.

ULISES ORTEGOZA (6). Uno de las novedades en el equipo. Fuerte. Dejó en el banco a Matías Alejandro Galarza. Pero Talleres necesitaba un volante de contención neto. Jugó bien, pero en ataque no estuvo sereno en las dos chances que tuvo.

RUBEN BOTTA (6). Aportó otra asistencia; después de la inicial a Sequeira ante San Lorenzo. Luego, se cansó.

LUIS SEQUEIRA (6). Arrancó bien, pero, luego, se fue diluyendo.

RICK (6). Jugó media hora, pero fue interesante su regreso al equipo. Fue profundo y le ganó el duelo a Leonardo Godoy. Inició la jugada del gol de Schot por la izquierda.

FEDERICO GIROTTI (6). Jugó mucho de espaldas al arco. Mejor en el primer tiempo. Poco en el segundo. Fue reemplazado.

ANGULO (6). Entró por Rick. Pudo haber definido el juego. Tuvo dos chances y resolvió mal. Hubo una en la se quedó esperando que le cobraran fuera de juego. Lo mejor fue el cambio de frente para Depietri en el 2-1

BUSTOS (6). Al servicio del equipo y generoso. Recuperó una pelota y la abrió para Angulo. Antes se le dio a Ortegoza.

REYNOSO (5). La pisó un par de veces e ilusionó. Le cuesta cuando es suplente.

DEPIETRI (7). Hizo un golazo al juntar dos marcas y dejarlas en el camino. Luego definió con un tiro bárbaro. Lo tiene de hijo a Independiente. De los seis goles que hizo en Talleres, tres se los marcó al “rojo”.

GALARZA. Reemplazó a final a Ortegoza. Casi no la tocó.

Talleres logró tres puntos de oro al vencer 2-1 a Independiente en Avellaneda, por la segunda fecha del Clausura de la Liga Profesional. GUIDO HERRERA (7). Poco qué hacer en el tanto de cabeza de Nicolás Freire, de cabeza. Vital ante Walter Mazzantti, Santiago Montiel y Gabriel Ávalos. Este triunfo lleva su marca. AUGUSTO SCHOTT (7). Hizo el 1-0, en la mejor jugada albiazul del primer tiempo. También estuvo firme en la marca. SANTIAGO FERNÁNDEZ (6). Ordenado. A tiempo en los cierres. Salió airoso en el duelo con Gabriel Ávalos, un goleador experimentado. JUAN RODRÍGUEZ (5). Quedó con dos hombres en el 1-1 de Nicolás Freire. Fue de las pocas complicaciones que tuvo un jugador que era prescindible y sin pretemporada tuvo que salir a poner la cara en un momento difícil. MIGUEL NAVARRO (6). Si tuviera la precisión que mostró en el pase a Botta del 1-0 parcial, todo sería más fácil para el venezolano. Ni hablar de la marca. JUAN CAMILO PORTILLA (6). Lució más suelto y más preciso. ULISES ORTEGOZA (6). Uno de las novedades en el equipo. Fuerte. Dejó en el banco a Matías Alejandro Galarza. Pero Talleres necesitaba un volante de contención neto. Jugó bien, pero en ataque no estuvo sereno en las dos chances que tuvo.RUBEN BOTTA (6). Aportó otra asistencia; después de la inicial a Sequeira ante San Lorenzo. Luego, se cansó. LUIS SEQUEIRA (6). Arrancó bien, pero, luego, se fue diluyendo. RICK (6). Jugó media hora, pero fue interesante su regreso al equipo. Fue profundo y le ganó el duelo a Leonardo Godoy. Inició la jugada del gol de Schot por la izquierda.FEDERICO GIROTTI (6). Jugó mucho de espaldas al arco. Mejor en el primer tiempo. Poco en el segundo. Fue reemplazado.ANGULO (6). Entró por Rick. Pudo haber definido el juego. Tuvo dos chances y resolvió mal. Hubo una en la se quedó esperando que le cobraran fuera de juego. Lo mejor fue el cambio de frente para Depietri en el 2-1 BUSTOS (6). Al servicio del equipo y generoso. Recuperó una pelota y la abrió para Angulo. Antes se le dio a Ortegoza. REYNOSO (5). La pisó un par de veces e ilusionó. Le cuesta cuando es suplente. DEPIETRI (7). Hizo un golazo al juntar dos marcas y dejarlas en el camino. Luego definió con un tiro bárbaro. Lo tiene de hijo a Independiente. De los seis goles que hizo en Talleres, tres se los marcó al “rojo”.GALARZA. Reemplazó a final a Ortegoza. Casi no la tocó.  La Voz