4 de febrero de 2026

Wanda Nara compartió una foto llorando y confundió a todos: No puedo sentir…

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una imagen en historias de Instagram que preocupó a primera vista pero que tranquilizó a la segunda.

Es que en la foto en cuestión a la empresaria y conductora se la ve llorando, pero lo que parecía producto del desconsuelo por su turbulenta separación de Mauro Icardi, en realidad responde a una situación de orgullo familiar.

“Graduación. No puedo sentir más orgullo. ¡Qué afortunada soy!”, escribió Wanda en referencia a un logro de las hijas que tuvo con el centrodelantero del Galatasaray turco. La publicación estaba geolocalizada en la Asociación Escuelas Lincoln, donde Francesca e Isabella Icardi cursan sus estudios primarios.

Pese a que estaba todo acordado judicialmente para que Icardi pasara a buscar a sus hijas por el Chateau Libertador, lugar de residencia de Wanda, el futbolista decidió irse a Carmelo, Uruguay, para pasar el Día del Padre junto a la China Suárez, su actual pareja.

Según especularon varios portales, Icardi decidió no revincularse con sus hijas por consejo de sus abogadas, y ante el temor de caer en un “trampa” de su ex.

La historia de Wanda que desconcertó a sus seguidores. (Captura)

“Consideraba que era una trampa ir al Chateau Libertador”, reforzó el equipo legal del exjugador del Inter y del PSG.

Wanda, que también pasó el Día del Padre en Uruguay (en Punta del Este, en su caso), le detalló a Teleshow qué hicieron sus niñas tras el desaire.

“Fueron a un pijama party, con amigas, las mamás del colegio me ayudan a que no estén mal. Tenían regalos que yo misma compré con ellas para Mauro… Y dibujos”, contó.

“Ellas piden no ir a la casa de Mauro y verlo en un lugar cerca de su casa, están con pánico de que las lleve o que no puedan hablarme más como en diciembre”, completó.

Más información

La China Suárez denunció que recibió amenazas de muerte: qué dijo su abogado

​En las últimas horas, Wanda Nara compartió una imagen en historias de Instagram que preocupó a primera vista pero que tranquilizó a la segunda. Es que en la foto en cuestión a la empresaria y conductora se la ve llorando, pero lo que parecía producto del desconsuelo por su turbulenta separación de Mauro Icardi, en realidad responde a una situación de orgullo familiar. “Graduación. No puedo sentir más orgullo. ¡Qué afortunada soy!”, escribió Wanda en referencia a un logro de las hijas que tuvo con el centrodelantero del Galatasaray turco. La publicación estaba geolocalizada en la Asociación Escuelas Lincoln, donde Francesca e Isabella Icardi cursan sus estudios primarios. Pese a que estaba todo acordado judicialmente para que Icardi pasara a buscar a sus hijas por el Chateau Libertador, lugar de residencia de Wanda, el futbolista decidió irse a Carmelo, Uruguay, para pasar el Día del Padre junto a la China Suárez, su actual pareja.Según especularon varios portales, Icardi decidió no revincularse con sus hijas por consejo de sus abogadas, y ante el temor de caer en un “trampa” de su ex. “Consideraba que era una trampa ir al Chateau Libertador”, reforzó el equipo legal del exjugador del Inter y del PSG. Wanda, que también pasó el Día del Padre en Uruguay (en Punta del Este, en su caso), le detalló a Teleshow qué hicieron sus niñas tras el desaire. “Fueron a un pijama party, con amigas, las mamás del colegio me ayudan a que no estén mal. Tenían regalos que yo misma compré con ellas para Mauro… Y dibujos”, contó. “Ellas piden no ir a la casa de Mauro y verlo en un lugar cerca de su casa, están con pánico de que las lleve o que no puedan hablarme más como en diciembre”, completó.Más informaciónLa China Suárez denunció que recibió amenazas de muerte: qué dijo su abogado  La Voz