27 de julio de 2025

La emotiva historia de Milagros, la patinadora que emocionó a todos lo de Guido Kaczka

En Buenas noches familia (eltrece) se vivió un momento cargado de emoción al conocerse la historia de Milagros, una niña de 12 años de Chivilcoy que nació con el síndrome de Bater, una condición genética que afectó el desarrollo de varias partes de su cuerpo. Sin embargo, eso no le impidió cumplir su gran sueño: ser patinadora artística.

En diálogo con Arriba Argentinos, Mili no pudo ocultar su alegría por la oportunidad que tuvo en el programa de Guido Kaczka.

“Estoy muy contenta y emocionada por estar acá y por haber estado en el programa. Yo no sabía que iba a poder lograr eso. Es muy agotador y cansador, pero yo le meto todo lo que puedo”, contó la pequeña.

Milagros no solo enfrenta una condición física desafiante, sino también una rutina diaria exigente que combina la escuela y el deporte. Su mamá, María, explicó que deben viajar tres veces por semana a Mercedes, a 60 kilómetros de Chivilcoy, para que la niña pueda entrenar.

“Se va los lunes, miércoles y viernes a las 6 de la tarde y vuelve a las 10 de la noche. Y, al otro día, se levanta a las 6 para ir a la escuela”, detalló la mujer que adoptó a Milagros y la acompaña en cada paso de su carrera deportiva.

Al finalizar la entrevista en el programa matutino de El Trece, Milagros dejó unas palabras que tocaron el corazón de todos los televidentes: “Nunca se rindan, porque todo se puede”.

​En Buenas noches familia (eltrece) se vivió un momento cargado de emoción al conocerse la historia de Milagros, una niña de 12 años de Chivilcoy que nació con el síndrome de Bater, una condición genética que afectó el desarrollo de varias partes de su cuerpo. Sin embargo, eso no le impidió cumplir su gran sueño: ser patinadora artística.En diálogo con Arriba Argentinos, Mili no pudo ocultar su alegría por la oportunidad que tuvo en el programa de Guido Kaczka. “Estoy muy contenta y emocionada por estar acá y por haber estado en el programa. Yo no sabía que iba a poder lograr eso. Es muy agotador y cansador, pero yo le meto todo lo que puedo”, contó la pequeña.Milagros no solo enfrenta una condición física desafiante, sino también una rutina diaria exigente que combina la escuela y el deporte. Su mamá, María, explicó que deben viajar tres veces por semana a Mercedes, a 60 kilómetros de Chivilcoy, para que la niña pueda entrenar.“Se va los lunes, miércoles y viernes a las 6 de la tarde y vuelve a las 10 de la noche. Y, al otro día, se levanta a las 6 para ir a la escuela”, detalló la mujer que adoptó a Milagros y la acompaña en cada paso de su carrera deportiva.Al finalizar la entrevista en el programa matutino de El Trece, Milagros dejó unas palabras que tocaron el corazón de todos los televidentes: “Nunca se rindan, porque todo se puede”.  La Voz