30 de julio de 2025

Envidiosa: vecinos denuncian ruidos molestos y cortes de calles por las grabaciones

Las grabaciones de la nueva temporada de Envidiosa, producción original de Netflix, comenzaron con una fuerte polémica en el barrio porteño de Núñez.

Los vecinos de la zona expresaron su malestar por los disturbios ocasionados y advirtieron que evalúan llevar el caso a la Justicia.

La noticia fue dada a conocer por Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien presentó los testimonios de los residentes.

Los reclamos no solo apuntan a los ruidos molestos y cortes de calles, sino también a presuntos malos tratos por parte de la producción de la serie.

“Nadie nos avisó de nada de esto y siempre se avisa con anticipación. Acá ayer gente muy prepotente y rara en el barrio puso conos y cintas para que los vecinos no podamos estacionar nuestros autos cuando llegamos de trabajar. No muestran ningún tipo de autorización”, denunció una mujer en un audio difundido por Etchegoyen.

Otra vecina, identificada como Graciela, profundizó en la problemática: “La productora Netflix de la serie Envidiosa está instalada en el barrio sin preguntar. No tenemos posibilidad de acceso a nuestras casas. Son tres manzanas a la redonda, hay un generador de energía que produce un ruido importante que afecta la calidad de vida del barrio”.

Mientras tanto, otra residente expresó su indignación: “Estamos cansados y alterados por las decisiones prepotentes que somos día a día víctimas. Aparecieron diez personas con pechera que decían ‘controllers’ y pusieron un vallado diciendo que iban a hacer una filmación de una serie sin notificación alguna y sin mostrar la autorización”.

En su cuenta de Instagram, Etchegoyen ya había anticipado el conflicto con un fuerte mensaje.

“Urgente. Escándalo con la serie ‘Envidiosa’ en el barrio de Núñez. Vecinos se quejan contra la ficción de Netflix por ruidos molestos y dificultad para transitar por los cortes. Además, se quejan de que hay elementos de la grabación en la vía pública”, escribió el periodista junto a un video donde se observaban las calles semivacías.

Por el momento, la productora de la serie no emitió un comunicado oficial en respuesta a las denuncias vecinales, aunque los habitantes de Núñez aseguran que harán visible la problemática hasta obtener una solución.

​Las grabaciones de la nueva temporada de Envidiosa, producción original de Netflix, comenzaron con una fuerte polémica en el barrio porteño de Núñez. Los vecinos de la zona expresaron su malestar por los disturbios ocasionados y advirtieron que evalúan llevar el caso a la Justicia.La noticia fue dada a conocer por Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien presentó los testimonios de los residentes. Los reclamos no solo apuntan a los ruidos molestos y cortes de calles, sino también a presuntos malos tratos por parte de la producción de la serie.“Nadie nos avisó de nada de esto y siempre se avisa con anticipación. Acá ayer gente muy prepotente y rara en el barrio puso conos y cintas para que los vecinos no podamos estacionar nuestros autos cuando llegamos de trabajar. No muestran ningún tipo de autorización”, denunció una mujer en un audio difundido por Etchegoyen.Otra vecina, identificada como Graciela, profundizó en la problemática: “La productora Netflix de la serie Envidiosa está instalada en el barrio sin preguntar. No tenemos posibilidad de acceso a nuestras casas. Son tres manzanas a la redonda, hay un generador de energía que produce un ruido importante que afecta la calidad de vida del barrio”.Mientras tanto, otra residente expresó su indignación: “Estamos cansados y alterados por las decisiones prepotentes que somos día a día víctimas. Aparecieron diez personas con pechera que decían ‘controllers’ y pusieron un vallado diciendo que iban a hacer una filmación de una serie sin notificación alguna y sin mostrar la autorización”.En su cuenta de Instagram, Etchegoyen ya había anticipado el conflicto con un fuerte mensaje.“Urgente. Escándalo con la serie ‘Envidiosa’ en el barrio de Núñez. Vecinos se quejan contra la ficción de Netflix por ruidos molestos y dificultad para transitar por los cortes. Además, se quejan de que hay elementos de la grabación en la vía pública”, escribió el periodista junto a un video donde se observaban las calles semivacías.Por el momento, la productora de la serie no emitió un comunicado oficial en respuesta a las denuncias vecinales, aunque los habitantes de Núñez aseguran que harán visible la problemática hasta obtener una solución.  La Voz