Talleres ya hizo su parte. Con la victoria ante Vélez, el equipo de Carlos Tevez consiguió un respiro en la lucha por la permanencia, pero este domingo tendrá la vista puesta fuera de Córdoba.
Desde las 18.30, Godoy Cruz y San Martín de San Juan se medirán en el estadio Feliciano Gambarte, en un clásico de Cuyo cargado de dramatismo, y que puede influir directamente en el destino de la “T”.
Tanto el Tomba como el Santo llegan apremiados por el descenso, en una pelea que se definirá en las últimas dos fechas del Clausura. El que pierda quedará hundido en la zona roja y el que gane tomará una bocanada de aire clave. Por eso, en barrio Jardín se seguirá el duelo con especial atención, sabiendo que cualquier resultado, en cierto modo, puede favorecer.
Por promedios, Talleres ya está a salvo. Pero en la tabla anual todavía necesita asegurarse quedar por encima de al menos un rival directo (sacando al que desciende por promedios) para no correr riesgos. En ese escenario, una victoria de San Martín podría ser el desenlace más conveniente, ya que comprometería a Godoy Cruz y ampliaría el margen de los albiazules.
Si los mendocinos caen y en la próxima fecha se combinan algunos resultados, la “T” podría llegar al clásico ante Instituto con el objetivo de la salvación ya cumplido.
El Clausura entra en su tramo final y cada punto pesa como una piedra. Este domingo, mientras Cuyo se paraliza por su clásico, en Córdoba habrá un ojo azul y blanco mirando el televisor, esperando que el resultado en Mendoza le dé un empujón más a la ilusión de cerrar el año en paz.
Posiciones en la tabla anual de la Liga Profesional
Talleres ya hizo su parte. Con la victoria ante Vélez, el equipo de Carlos Tevez consiguió un respiro en la lucha por la permanencia, pero este domingo tendrá la vista puesta fuera de Córdoba. Desde las 18.30, Godoy Cruz y San Martín de San Juan se medirán en el estadio Feliciano Gambarte, en un clásico de Cuyo cargado de dramatismo, y que puede influir directamente en el destino de la “T”.Tanto el Tomba como el Santo llegan apremiados por el descenso, en una pelea que se definirá en las últimas dos fechas del Clausura. El que pierda quedará hundido en la zona roja y el que gane tomará una bocanada de aire clave. Por eso, en barrio Jardín se seguirá el duelo con especial atención, sabiendo que cualquier resultado, en cierto modo, puede favorecer.Por promedios, Talleres ya está a salvo. Pero en la tabla anual todavía necesita asegurarse quedar por encima de al menos un rival directo (sacando al que desciende por promedios) para no correr riesgos. En ese escenario, una victoria de San Martín podría ser el desenlace más conveniente, ya que comprometería a Godoy Cruz y ampliaría el margen de los albiazules. Si los mendocinos caen y en la próxima fecha se combinan algunos resultados, la “T” podría llegar al clásico ante Instituto con el objetivo de la salvación ya cumplido.El Clausura entra en su tramo final y cada punto pesa como una piedra. Este domingo, mientras Cuyo se paraliza por su clásico, en Córdoba habrá un ojo azul y blanco mirando el televisor, esperando que el resultado en Mendoza le dé un empujón más a la ilusión de cerrar el año en paz.Posiciones en la tabla anual de la Liga Profesional La Voz

More Stories
Talleres se impuso a Newell’s y mostró trazos del equipo que quiere Tevez
Felices con Ronaldo y más: la opinión de los hinchas de Talleres tras el 2-1 a Newell’s
Talleres no frena en el mercado y suma ocho jugadoras: de selección y una goleadora