Juan Cruz Real asumió hace algunos días como nuevo entrenador de la Universidad de Concepción de Chile, club recientemente ascendido a la primera división.
En el armado del plantel, el exentrenador de Belgrano busca a un jugador que sumó varios minutos bajo su tutela en el Pirata. Se trata de Jeremías Lucco , quien con Zielinski no tiene lugar.
Se encuentra haciendo la pretemporada con el resto del plantel y podría ser uno de los nombres a los que le den salida. El extremo la tiene contactos con el club chileno y, según informan, las negociaciones van encaminadas.
Con Belgrano, Lucco suma apenas 19 partidos. De ellos, 15 fueron en el ciclo de Juan Cruz Real, donde en dos oportunidades llegó a disputar tres o más encuentros de manera consecutiva. Esta temporada, estuvo principalmente en Reserva, donde jugó 21 partidos. Además, jugó dos en el Apertura y uno en el Clausura de la Liga Profesional.
Juan Cruz Real asumió hace algunos días como nuevo entrenador de la Universidad de Concepción de Chile, club recientemente ascendido a la primera división.En el armado del plantel, el exentrenador de Belgrano busca a un jugador que sumó varios minutos bajo su tutela en el Pirata. Se trata de Jeremías Lucco , quien con Zielinski no tiene lugar.Se encuentra haciendo la pretemporada con el resto del plantel y podría ser uno de los nombres a los que le den salida. El extremo la tiene contactos con el club chileno y, según informan, las negociaciones van encaminadas.Con Belgrano, Lucco suma apenas 19 partidos. De ellos, 15 fueron en el ciclo de Juan Cruz Real, donde en dos oportunidades llegó a disputar tres o más encuentros de manera consecutiva. Esta temporada, estuvo principalmente en Reserva, donde jugó 21 partidos. Además, jugó dos en el Apertura y uno en el Clausura de la Liga Profesional. La Voz

More Stories
Talleres no frena en el mercado y suma ocho jugadoras: de selección y una goleadora
Es hija de una leyenda de la NBA y será la futbolista mejor pagada del mundo
El 1×1 de Instituto en la derrota con Vélez: Jara, el mejor en una noche sin grandes figuras