23 de enero de 2026

Facundo Arana y María Susini pusieron fin a su relación después de casi dos décadas

En LAM confirmaron la separación de Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación.

La noticia fue anunciada por Ángel de Brito y generó sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que se trataba de una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

Facundo Arana y María Susini llevan 17 años juntos.

Según detallaron en el ciclo, la ruptura no estuvo atravesada por conflictos ni escándalos. “Se quieren mucho e intentaron seguir adelante, pero hoy ya no funcionan como pareja”, explicaron al aire.

Cómo es hoy el vínculo entre Arana y Susini

A pesar de la decisión, la relación entre ambos es buena. Incluso, esta misma semana se mostraron juntos en Mar del Plata. “No hay ningún problema entre ellos, pero el amor se terminó”, remarcaron desde el programa.

Facundo Arana y María Susini

Pepe Ochoa agregó que María Susini ya comenzó a hablar del tema en su entorno cercano, incluso durante un viaje reciente, mientras que Facundo Arana estaría transitando la situación de manera más reservada.

Rumores previos y desmentidas

Los rumores de crisis habían circulado el año pasado, aunque en ese momento el actor los había desmentido públicamente.

A fines de 2024, incluso, habló de su relación con María Susini y aseguró que todo estaba bien.

Una historia de amor de casi dos décadas

Facundo Arana y María Susini se conocieron en 2007, poco después de la separación del actor de Isabel Macedo. El vínculo avanzó rápidamente y formaron una familia con tres hijos: India y los mellizos Yaco y Moro.

Facundo Arana tuvo tres hijos junto a María Susini.

El 20 de diciembre de 2012 se casaron por civil y por iglesia en una ceremonia íntima, acompañados por sus hijos. Luego celebraron con una fiesta en su casa de Tigre junto a familiares y amigos.

El casamiento y la vida familiar

La boda fue pensada como un momento especial para sus hijos, con una estética de cuento de hadas. María Susini lució dos vestidos diseñados por Verónica de la Canal y Facundo Arana vistió un frac negro de Mancini. Durante años, la pareja mantuvo un perfil bajo y alejado de los escándalos.

​En LAM confirmaron la separación de Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación. La noticia fue anunciada por Ángel de Brito y generó sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que se trataba de una de las parejas más queridas del ambiente artístico.Según detallaron en el ciclo, la ruptura no estuvo atravesada por conflictos ni escándalos. “Se quieren mucho e intentaron seguir adelante, pero hoy ya no funcionan como pareja”, explicaron al aire.Cómo es hoy el vínculo entre Arana y SusiniA pesar de la decisión, la relación entre ambos es buena. Incluso, esta misma semana se mostraron juntos en Mar del Plata. “No hay ningún problema entre ellos, pero el amor se terminó”, remarcaron desde el programa.Pepe Ochoa agregó que María Susini ya comenzó a hablar del tema en su entorno cercano, incluso durante un viaje reciente, mientras que Facundo Arana estaría transitando la situación de manera más reservada.Rumores previos y desmentidasLos rumores de crisis habían circulado el año pasado, aunque en ese momento el actor los había desmentido públicamente. A fines de 2024, incluso, habló de su relación con María Susini y aseguró que todo estaba bien.Una historia de amor de casi dos décadasFacundo Arana y María Susini se conocieron en 2007, poco después de la separación del actor de Isabel Macedo. El vínculo avanzó rápidamente y formaron una familia con tres hijos: India y los mellizos Yaco y Moro.El 20 de diciembre de 2012 se casaron por civil y por iglesia en una ceremonia íntima, acompañados por sus hijos. Luego celebraron con una fiesta en su casa de Tigre junto a familiares y amigos.El casamiento y la vida familiarLa boda fue pensada como un momento especial para sus hijos, con una estética de cuento de hadas. María Susini lució dos vestidos diseñados por Verónica de la Canal y Facundo Arana vistió un frac negro de Mancini. Durante años, la pareja mantuvo un perfil bajo y alejado de los escándalos.  La Voz