23 de enero de 2026

Wanda Nara explicó por qué filtró los chats con Icardi: “Si no, quedaba como mentirosa”

Wanda Nara decidió romper el silencio y dar su versión sobre la difusión de chats privados que desencadenaron un nuevo capítulo en la guerra entre ambos.

En diálogo con Sálvese Quien Pueda (SQP), la empresaria fue consultada sobre cómo atraviesa este momento y qué la llevó a hacer públicos los mensajes. Sin vueltas, explicó: “Respondí lo que a mí me parece. Mostré los chats porque si no hubiera quedado como una mentirosa”.

“Yo nunca dije ni que estaba bien, ni que estaba mal, ni de lo que se habló, ni lo que no se habló. Con buena onda, nada más”, sostuvo, intentando bajarle el tono a la polémica.

Las repercusiones no tardaron en llegar y uno de los interrogantes que se instaló fue si la exposición de conversaciones privadas podía traerle consecuencias legales. Frente a esa posibilidad, Wanda fue tajante al responder si había recibido advertencias de abogados: “No, no, no”.

En ese sentido, la conductora de MasterChef Celebrity puso el foco en otro aspecto del conflicto y señaló qué es lo que considera realmente grave en esta situación. “Es más grave las calumnias e injurias que se dijeron, que son mentiras”, afirmó.

Además, se refirió a las veces que habló directa o indirectamente de la China Suárez en Masterchef Celebrity.

“Yo soy funcional al programa, si hay participantes que tuvieron relación pregunto, ella tuvo relación con casi todos”, lanzó, contundente, para cerrar.

​Wanda Nara decidió romper el silencio y dar su versión sobre la difusión de chats privados que desencadenaron un nuevo capítulo en la guerra entre ambos.En diálogo con Sálvese Quien Pueda (SQP), la empresaria fue consultada sobre cómo atraviesa este momento y qué la llevó a hacer públicos los mensajes. Sin vueltas, explicó: “Respondí lo que a mí me parece. Mostré los chats porque si no hubiera quedado como una mentirosa”.“Yo nunca dije ni que estaba bien, ni que estaba mal, ni de lo que se habló, ni lo que no se habló. Con buena onda, nada más”, sostuvo, intentando bajarle el tono a la polémica.Las repercusiones no tardaron en llegar y uno de los interrogantes que se instaló fue si la exposición de conversaciones privadas podía traerle consecuencias legales. Frente a esa posibilidad, Wanda fue tajante al responder si había recibido advertencias de abogados: “No, no, no”.En ese sentido, la conductora de MasterChef Celebrity puso el foco en otro aspecto del conflicto y señaló qué es lo que considera realmente grave en esta situación. “Es más grave las calumnias e injurias que se dijeron, que son mentiras”, afirmó.Además, se refirió a las veces que habló directa o indirectamente de la China Suárez en Masterchef Celebrity.“Yo soy funcional al programa, si hay participantes que tuvieron relación pregunto, ella tuvo relación con casi todos”, lanzó, contundente, para cerrar.  La Voz