4 de febrero de 2026

Bomba en el fútbol femenino: la figura del Belgrano campeón fue anunciada en Talleres

Tras una salida polémica de Belgrano, donde la entrenadora Marian Sánchez le avisó que no iba a ser tenida en cuenta, la mediapunta Romina Núñez cruzó de vereda y este miércoles fue presentada en Talleres.

La intención de la futbolista era continuar en el club y quedarse en la ciudad, pero no tenía lugar en el Pirata. Ante esto, desde los de barrio Jardín se movieron rápido y le hicieron una oferta que, tras algunos días, fue aceptada.

La oriunda de Tandil seguirá en Córdoba, pero esta vez con la camiseta del Matador, que suma un refuerzo estelar en un mercado de pases que apunta a pelear por más. Núñez viene de ser campeona y goleadora de Belgrano en el segundo semestre del fútbol femenino.

“Mediocampista dinámica, polifuncional y de gran despliegue, Núñez llega al Club con una destacada trayectoria en el fútbol argentino e internacional, además de un recorrido consolidado en la selección argentina femenina, donde se ha convertido en una pieza importante del equipo nacional”, escribió el club en sus redes sociales.

“La llegada de Romina Núñez representa un importante salto de calidad para el plantel femenino de Talleres, que continúa apostando al crecimiento deportivo y a la incorporación de futbolistas con experiencia, liderazgo y recorrido en la élite del fútbol femenino”, agregaron.

Sin dudas es uno de los pases más resonantes del mercado de pases del fútbol femenino argentino, ya que Núñez es una de las mejores jugadoras del fútbol argentino y busca regresar a la Albiceleste luego de un tiempo sin ser convocada.

No es la primera jugadora que pasa de Belgrano a Talleres o viceversa, ya que en los últimos años se ha dado mucho entre ambos clubes. Por citar algunos casos, Betina Soriano pasó del Pirata al Matador y luego regresó a Alberdi. Pilar Casas surgió en Talleres y pegó el salto en Belgrano. Si hablamos del corto plazo, Magalí Pereyra dejó Alberdi el año pasado y se sumó a Talleres, aunque se lesionó de gravedad a los pocos encuentros.

Tras una salida polémica de Belgrano, donde la entrenadora Marian Sánchez le avisó que no iba a ser tenida en cuenta, la mediapunta Romina Núñez cruzó de vereda y este miércoles fue presentada en Talleres.La intención de la futbolista era continuar en el club y quedarse en la ciudad, pero no tenía lugar en el Pirata. Ante esto, desde los de barrio Jardín se movieron rápido y le hicieron una oferta que, tras algunos días, fue aceptada.La oriunda de Tandil seguirá en Córdoba, pero esta vez con la camiseta del Matador, que suma un refuerzo estelar en un mercado de pases que apunta a pelear por más. Núñez viene de ser campeona y goleadora de Belgrano en el segundo semestre del fútbol femenino. View this post on Instagram “Mediocampista dinámica, polifuncional y de gran despliegue, Núñez llega al Club con una destacada trayectoria en el fútbol argentino e internacional, además de un recorrido consolidado en la selección argentina femenina, donde se ha convertido en una pieza importante del equipo nacional”, escribió el club en sus redes sociales.“La llegada de Romina Núñez representa un importante salto de calidad para el plantel femenino de Talleres, que continúa apostando al crecimiento deportivo y a la incorporación de futbolistas con experiencia, liderazgo y recorrido en la élite del fútbol femenino”, agregaron.Sin dudas es uno de los pases más resonantes del mercado de pases del fútbol femenino argentino, ya que Núñez es una de las mejores jugadoras del fútbol argentino y busca regresar a la Albiceleste luego de un tiempo sin ser convocada.No es la primera jugadora que pasa de Belgrano a Talleres o viceversa, ya que en los últimos años se ha dado mucho entre ambos clubes. Por citar algunos casos, Betina Soriano pasó del Pirata al Matador y luego regresó a Alberdi. Pilar Casas surgió en Talleres y pegó el salto en Belgrano. Si hablamos del corto plazo, Magalí Pereyra dejó Alberdi el año pasado y se sumó a Talleres, aunque se lesionó de gravedad a los pocos encuentros. View this post on Instagram  La Voz