En las últimas horas, Virginia Gallardo, diputada nacional por La libertad avanza, compartió en Instagram una iniciativa destinada a ayudar a perros de la calle en Corrientes, su provincia natal, pero el gesto generó fuertes críticas.
En el video se la ve armando cuchas con cartón reciclado, una idea que, según explicó, tomó como inspiración de una acción impulsada en Salta por la senadora libertaria María Emilia Orozco junto a su equipo juvenil.
La propuesta apuntaba a ofrecer “abrigo” a los animales y, al mismo tiempo, reutilizar materiales descartados tras la campaña electoral.
“Reciclamos los carteles de campaña para darles una nueva vida”, escribió Gallardo junto al video.
En las imágenes se observa que las cuchas estaban confeccionadas con afiches políticos que incluían su propia imagen, un detalle que no pasó desapercibido y que rápidamente encendió la ira de los internautas.
Muchos usuarios la acusaron de utilizar una causa sensible como herramienta de exposición personal. Uno de los comentarios más replicados fue lapidario: “El bien se hace, no se presume. Cuando hay cámaras de por medio, deja de ser caridad para convertirse en publicidad”.
Las críticas también apuntaron a la efectividad de las cuchas de cartón frente a las inclemencias del tiempo. “Creo que la reina de la sandía no estaría analizando correctamente qué pasa con el cartón y la lluvia”, lanzó un usuario, mientras que otros sumaron mensajes como “De cartón no duran” y “Llueve, se queda sin casa el animalito”.
Sin embargo, no todas fueron voces en contra. También hubo quienes defendieron la iniciativa. “Seas de cualquier palo político. Cualquier persona que haga un bien para los animalitos es maravilloso”, escribió un seguidor.
En las últimas horas, Virginia Gallardo, diputada nacional por La libertad avanza, compartió en Instagram una iniciativa destinada a ayudar a perros de la calle en Corrientes, su provincia natal, pero el gesto generó fuertes críticas.En el video se la ve armando cuchas con cartón reciclado, una idea que, según explicó, tomó como inspiración de una acción impulsada en Salta por la senadora libertaria María Emilia Orozco junto a su equipo juvenil. La propuesta apuntaba a ofrecer “abrigo” a los animales y, al mismo tiempo, reutilizar materiales descartados tras la campaña electoral.“Reciclamos los carteles de campaña para darles una nueva vida”, escribió Gallardo junto al video. En las imágenes se observa que las cuchas estaban confeccionadas con afiches políticos que incluían su propia imagen, un detalle que no pasó desapercibido y que rápidamente encendió la ira de los internautas.Muchos usuarios la acusaron de utilizar una causa sensible como herramienta de exposición personal. Uno de los comentarios más replicados fue lapidario: “El bien se hace, no se presume. Cuando hay cámaras de por medio, deja de ser caridad para convertirse en publicidad”. View this post on Instagram Las críticas también apuntaron a la efectividad de las cuchas de cartón frente a las inclemencias del tiempo. “Creo que la reina de la sandía no estaría analizando correctamente qué pasa con el cartón y la lluvia”, lanzó un usuario, mientras que otros sumaron mensajes como “De cartón no duran” y “Llueve, se queda sin casa el animalito”.Sin embargo, no todas fueron voces en contra. También hubo quienes defendieron la iniciativa. “Seas de cualquier palo político. Cualquier persona que haga un bien para los animalitos es maravilloso”, escribió un seguidor. La Voz

More Stories
Murió Juan Carlos Velázquez, “el Mini” de Duro de domar
Puro Show: Pampito y su novio hablaron de su relación y de la posibilidad de casarse
Marixa Balli cruzó a Caputo por sus dichos sobre la ropa argentina: “Es ofensivo”