Lo hizo Instituto. Cumplió, ganó y estiró la definición. En el estadio Ángel Sandrín, el equipo conducido por Lucas Victoriano superó a Boca en el sexto partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol, empató 3-3 la serie y el campeón se definirá en el séptimo y último partido.
El encuentro decisivo se disputará en la Bombonerita, ya que el Xeneize se quedó con el “1″ en la fase regular y con la ventaja de localía. El partido está programado para el domingo, a las 20, con televisación de TyC Sports.
Instituto sabe lo que es ganar en la cancha de Boca. Arrancó la serie final con triunfo en Buenos Aires por 82-69 el pasado 1° de julio, En tanto que en el segundo duelo, en el mismo escenario, Boca se recuperó el 3 de julio con su triunfo por 75-70 en tiempo suplementario, tras igualar en 65 en los 40 minutos.
Ya en el estadio Ángel Sandrín, el campeón se impuso el pasado lunes 7 de julio, por 92-90. En tanto, el miércoles 9 de julio (terminó ya en madrugada del jueves), el Albirrojo igualó la eliminatoria 2-2 con la victoria por 72-68.
El pasado sábado, en la Bombonerita, escenario de la “finalísima”, Boca lo ganó en forma agónica por 85-84.
Y este martes, en un partido que terminó en los primeros minutos del miércoles, la Gloria ganó el sexto por 76 a 72 y forzó el séptimo juego de esta final tan cerrada y pareja como apasionante.
Por eso, de La Boca saldrá el nuevo campeón.
Lo hizo Instituto. Cumplió, ganó y estiró la definición. En el estadio Ángel Sandrín, el equipo conducido por Lucas Victoriano superó a Boca en el sexto partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol, empató 3-3 la serie y el campeón se definirá en el séptimo y último partido.El encuentro decisivo se disputará en la Bombonerita, ya que el Xeneize se quedó con el “1″ en la fase regular y con la ventaja de localía. El partido está programado para el domingo, a las 20, con televisación de TyC Sports. Instituto sabe lo que es ganar en la cancha de Boca. Arrancó la serie final con triunfo en Buenos Aires por 82-69 el pasado 1° de julio, En tanto que en el segundo duelo, en el mismo escenario, Boca se recuperó el 3 de julio con su triunfo por 75-70 en tiempo suplementario, tras igualar en 65 en los 40 minutos.Ya en el estadio Ángel Sandrín, el campeón se impuso el pasado lunes 7 de julio, por 92-90. En tanto, el miércoles 9 de julio (terminó ya en madrugada del jueves), el Albirrojo igualó la eliminatoria 2-2 con la victoria por 72-68.El pasado sábado, en la Bombonerita, escenario de la “finalísima”, Boca lo ganó en forma agónica por 85-84.Y este martes, en un partido que terminó en los primeros minutos del miércoles, la Gloria ganó el sexto por 76 a 72 y forzó el séptimo juego de esta final tan cerrada y pareja como apasionante.Por eso, de La Boca saldrá el nuevo campeón. La Voz
More Stories
El juvenil de Talleres que Tevez no podrá tener en cuenta
El último parte médico de “la Locomotora” Oliveras: “Estado crítico” e “inconsciencia inducida”
La propuesta de modernización del estatuto de Talleres: reelección, representatividad y más