Jaime Muñoz Cantos y Bianca Calabrese se enfrentaron en una batalla por permanecer dentro del team Lali en La Voz Argentina pero la performance no convenció del todo a la jurado.
“Necesito hablar, que no sé qué tiempo tenemos de programa, pero yo me quiero expresar. Voy a decir algo un poco antipático. Yo esperaba muchísimo más de los dos”, lanzó.
“Les soy sincera, son dos cantantes muy hermosos, muy especiales. Y hay algo que no puede no suceder. Uno puede pifiar, calar una notita, equivocarse una letra, da igual en algún punto, lo que no puede pasar que no pase nada en la piel, que no se me pare un pelito”, precisó.
“Sentí que los dos intentaban hacerlo bien y que ahí quedó. Pero quiero hacer hincapié en tu trabajo, Bianca, porque siento que le pusiste garra, tuviste cositas complicadas de afinación de momentos en tu entrada, la modulación de la canción y hasta que te acomodaste pasaron un par de cositas, pero yo te vi querer hacerlo bien, y a Jaime lo vi más cómodo en su zona de confort con su guitarra y vos la tenías un poco más difícil tal vez, pero siento que podés emocionar mucho más”, sumó.
“Son bárbaros y a quien no nombre cuenta conmigo para lo que sea y, por supuesto, seguir adelante con la música, porque se nota que los dos aman lo que hacen, que aman la música y que tienen el talento para darle con toda. Pero esta noche, esta batalla siento que la ganó Jaime”, dijo.
Jaime Muñoz Cantos y Bianca Calabrese se enfrentaron en una batalla por permanecer dentro del team Lali en La Voz Argentina pero la performance no convenció del todo a la jurado. “Necesito hablar, que no sé qué tiempo tenemos de programa, pero yo me quiero expresar. Voy a decir algo un poco antipático. Yo esperaba muchísimo más de los dos”, lanzó.“Les soy sincera, son dos cantantes muy hermosos, muy especiales. Y hay algo que no puede no suceder. Uno puede pifiar, calar una notita, equivocarse una letra, da igual en algún punto, lo que no puede pasar que no pase nada en la piel, que no se me pare un pelito”, precisó. “Sentí que los dos intentaban hacerlo bien y que ahí quedó. Pero quiero hacer hincapié en tu trabajo, Bianca, porque siento que le pusiste garra, tuviste cositas complicadas de afinación de momentos en tu entrada, la modulación de la canción y hasta que te acomodaste pasaron un par de cositas, pero yo te vi querer hacerlo bien, y a Jaime lo vi más cómodo en su zona de confort con su guitarra y vos la tenías un poco más difícil tal vez, pero siento que podés emocionar mucho más”, sumó. “Son bárbaros y a quien no nombre cuenta conmigo para lo que sea y, por supuesto, seguir adelante con la música, porque se nota que los dos aman lo que hacen, que aman la música y que tienen el talento para darle con toda. Pero esta noche, esta batalla siento que la ganó Jaime”, dijo. La Voz
More Stories
El conmovedor mensaje de Nico Vázquez tras la muerte de Mila Yankelevich
Envidiosa: vecinos denuncian ruidos molestos y cortes de calles por las grabaciones
La Voz Argentina: la performance que emocionó hasta las lágrimas y generó la reflexión de Soledad