24 de enero de 2026

Georgina Barbarossa habló de su situación sentimental: ¿Están a favor mío o en contra?”

Las mañanas televisivas siempre tienen su dosis de tensión y espectáculo, y este lunes A la Barbarossa (Telefe) entregó ambos condimentos. En una emisión cargada de revelaciones personales, Georgina Barbarossa fue protagonista absoluta.

Todo comenzó con una chispa aparentemente inocente. Pía Shaw sacó a relucir los rumores que vinculan sentimentalmente a la conductora con su profesor de gimnasia.

Con picardía, lanzó: “Ayer estaba mirando Infama y usted fue protagonista”. A lo que Georgina, incómoda pero con reflejos rápidos, respondió: “No puedo hablar de ese tema”.

La incomodidad creció cuando Shaw insistió: “La encontraron caminando con el profesor de gimnasia por Palermo”, generando risas cómplices en el estudio y una respuesta tajante de la conductora: “¿Pero ustedes están a favor mío o en contra?”.

Como si fuera poco, Analía Franchín aprovechó la ocasión para meter otro nombre en la conversación: el famoso surfer, otro de los vínculos que rodearon a Barbarossa en los últimos tiempos.

Fue entonces cuando Georgina confirmó: “No, con el surfer la corté. Me cansé. Me llama cuando se le da la gana… Yo tengo una agenda muy apretada. Así, no puedo”.

​Las mañanas televisivas siempre tienen su dosis de tensión y espectáculo, y este lunes A la Barbarossa (Telefe) entregó ambos condimentos. En una emisión cargada de revelaciones personales, Georgina Barbarossa fue protagonista absoluta.Todo comenzó con una chispa aparentemente inocente. Pía Shaw sacó a relucir los rumores que vinculan sentimentalmente a la conductora con su profesor de gimnasia. Con picardía, lanzó: “Ayer estaba mirando Infama y usted fue protagonista”. A lo que Georgina, incómoda pero con reflejos rápidos, respondió: “No puedo hablar de ese tema”.La incomodidad creció cuando Shaw insistió: “La encontraron caminando con el profesor de gimnasia por Palermo”, generando risas cómplices en el estudio y una respuesta tajante de la conductora: “¿Pero ustedes están a favor mío o en contra?”.Como si fuera poco, Analía Franchín aprovechó la ocasión para meter otro nombre en la conversación: el famoso surfer, otro de los vínculos que rodearon a Barbarossa en los últimos tiempos. Fue entonces cuando Georgina confirmó: “No, con el surfer la corté. Me cansé. Me llama cuando se le da la gana… Yo tengo una agenda muy apretada. Así, no puedo”.  La Voz