12 de septiembre de 2025

La sinceridad de “Uvita” Fernández y la falta de gol en Belgrano: La estoy pasando mal

El torneo Apertura de Nicolás Fernández, delantero de Belgrano, viene siendo cuesta arriba, ya que apenas pudo marcar un gol y no está fino hacia el arco rival.

En el Apertura había marcado ocho tanto, fue uno de los goleadores y el pueblo pirata se ilusionada con su presente. En este certamen la cara es totalmente otra, donde le anotó solamente a Banfield.

Luego del empate 0 a 0 ante San Martín de San Juan en Alberdi, “Uvita” se sinceró sobre el momento de los delanteros y el personal, donde no esta contento.

“La verdad que venimos fallando los delanteros, en ese último toque que tenemos que darle para empezar a ganar. Llegamos y no convertimos, y eso lo estamos pagando caro“, declaró el futbolista, visiblemente afectado por la situación.

“Es verdad que esta vez no nos llegaron mucho y tampoco nos convirtieron, lo cual es algo positivo, pero nada, no sumar de local más cuando se necesita es duro. Hoy era un partido importante para seguir sumando, para meternos entre los ocho, y no se pudo. Es una lástima”, agregó.

En cuanto a su situación, no ocultó su frustración: “En lo personal, la vengo pasando mal, la realidad, duele un poco“. Y continuó: “Uno hace su trabajo. Yo a veces me quejo, pero estoy jugando mi posición hoy en día. Lastimosamente, me está tocando no embocarla hace ocho o nueve partidos, y por ahí es mucho tiempo“, asumió.

Refiriéndose a la chance clara que perdió luego de un tiro libre, explicó: “No me sorprendió la pelota en el cabezazo, porque intuí que iba a caer ahí; me cayó perfecta, y la fallé, la fallé claramente. Por ahí, si tengo más confianza, la hago porque quiero ajustar con el rápido y la tenía de frente a la pelota”.

A pesar del difícil momento, el delantero enfatizó la importancia de la unidad y el trabajo: “No me queda otra que seguir trabajando, seguir mirando para el frente. Hay que hacer autocrítica y seguir corrigiendo. El grupo te respalda; por ahí si no me toca a mí, a veces quiero que lo haga el otro para poder sacar esto adelante. Estamos con la mala racha, pero bueno, no queda otra que mirar para el frente. Ojalá que un día la mala racha se corte”, sostuvo

Finalmente, el jugador ya se enfoca en el duelo por Copa Argentina ante Newell’s: “Es un partido muy importante para nosotros, para la gente. Estamos ilusionados como nosotros. Creo que va a ser un partido muy lindo, porque nos enfocamos ahí y es un partido muy importante para la institución“, cerró.

El torneo Apertura de Nicolás Fernández, delantero de Belgrano, viene siendo cuesta arriba, ya que apenas pudo marcar un gol y no está fino hacia el arco rival.En el Apertura había marcado ocho tanto, fue uno de los goleadores y el pueblo pirata se ilusionada con su presente. En este certamen la cara es totalmente otra, donde le anotó solamente a Banfield. Luego del empate 0 a 0 ante San Martín de San Juan en Alberdi, “Uvita” se sinceró sobre el momento de los delanteros y el personal, donde no esta contento.“La verdad que venimos fallando los delanteros, en ese último toque que tenemos que darle para empezar a ganar. Llegamos y no convertimos, y eso lo estamos pagando caro“, declaró el futbolista, visiblemente afectado por la situación. “Es verdad que esta vez no nos llegaron mucho y tampoco nos convirtieron, lo cual es algo positivo, pero nada, no sumar de local más cuando se necesita es duro. Hoy era un partido importante para seguir sumando, para meternos entre los ocho, y no se pudo. Es una lástima”, agregó.En cuanto a su situación, no ocultó su frustración: “En lo personal, la vengo pasando mal, la realidad, duele un poco“. Y continuó: “Uno hace su trabajo. Yo a veces me quejo, pero estoy jugando mi posición hoy en día. Lastimosamente, me está tocando no embocarla hace ocho o nueve partidos, y por ahí es mucho tiempo“, asumió.Refiriéndose a la chance clara que perdió luego de un tiro libre, explicó: “No me sorprendió la pelota en el cabezazo, porque intuí que iba a caer ahí; me cayó perfecta, y la fallé, la fallé claramente. Por ahí, si tengo más confianza, la hago porque quiero ajustar con el rápido y la tenía de frente a la pelota”.A pesar del difícil momento, el delantero enfatizó la importancia de la unidad y el trabajo: “No me queda otra que seguir trabajando, seguir mirando para el frente. Hay que hacer autocrítica y seguir corrigiendo. El grupo te respalda; por ahí si no me toca a mí, a veces quiero que lo haga el otro para poder sacar esto adelante. Estamos con la mala racha, pero bueno, no queda otra que mirar para el frente. Ojalá que un día la mala racha se corte”, sostuvoFinalmente, el jugador ya se enfoca en el duelo por Copa Argentina ante Newell’s: “Es un partido muy importante para nosotros, para la gente. Estamos ilusionados como nosotros. Creo que va a ser un partido muy lindo, porque nos enfocamos ahí y es un partido muy importante para la institución“, cerró.  La Voz