17 de octubre de 2025

Andrea Rincón confirmó su distanciamiento de Julieta Ortega: “A veces te desencontrás”

Andrea Rincón rompió el silencio y habló por primera vez del alejamiento de Julieta Ortega, con quien supo mantener una sólida amistad.

En diálogo con LAM (América TV), la actriz aclaró que no hubo una pelea ni un conflicto puntual, sino una distancia que se dio “de manera natural”, a raíz de los distintos caminos que ambas tomaron en los últimos años.

“Peleadas no estamos. Hay gente que uno a veces ve más y a veces menos. Yo no estoy peleada con ella. Sí, cuando arranqué mucho mi camino con la iglesia, ella tomó como otro camino”, explicó Rincón.

Consultada sobre los rumores que aseguraban que Julieta no habría acompañado su fe ni su proceso espiritual, Andrea fue tajante pero conciliadora. “No sé. Las personas van evolucionando y cada uno va tomando un camino distinto. A veces te encontrás y a veces te desencontrás, y más adelante te volvés a encontrar”, expresó.

“Yo a Julieta la amo. Tengo un amor incondicional por ella. No hay nada que Julieta pueda hacer que haga que yo la deje de amar”, subrayó, dejando en claro que el cariño sigue intacto pese a la distancia.

Además, Rincón reflexionó sobre las relaciones que cambian con el tiempo. “A veces uno está más cercano a otras personas, a veces te alejás, a veces te juntás más. Hay amores que son para siempre. El amor es amor”, concluyó.

​Andrea Rincón rompió el silencio y habló por primera vez del alejamiento de Julieta Ortega, con quien supo mantener una sólida amistad. En diálogo con LAM (América TV), la actriz aclaró que no hubo una pelea ni un conflicto puntual, sino una distancia que se dio “de manera natural”, a raíz de los distintos caminos que ambas tomaron en los últimos años.“Peleadas no estamos. Hay gente que uno a veces ve más y a veces menos. Yo no estoy peleada con ella. Sí, cuando arranqué mucho mi camino con la iglesia, ella tomó como otro camino”, explicó Rincón.Consultada sobre los rumores que aseguraban que Julieta no habría acompañado su fe ni su proceso espiritual, Andrea fue tajante pero conciliadora. “No sé. Las personas van evolucionando y cada uno va tomando un camino distinto. A veces te encontrás y a veces te desencontrás, y más adelante te volvés a encontrar”, expresó.“Yo a Julieta la amo. Tengo un amor incondicional por ella. No hay nada que Julieta pueda hacer que haga que yo la deje de amar”, subrayó, dejando en claro que el cariño sigue intacto pese a la distancia.Además, Rincón reflexionó sobre las relaciones que cambian con el tiempo. “A veces uno está más cercano a otras personas, a veces te alejás, a veces te juntás más. Hay amores que son para siempre. El amor es amor”, concluyó.  La Voz