17 de octubre de 2025

Diego “El Peque” Schwartzman y Eugenia De Martino se casaron por civil

Este jueves, el extenista Diego “Peque” Schwartzman y la modelo Eugenia De Martino sellaron su amor con una emotiva boda civil en el Registro Civil Central de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Uruguay 753.

Rodeados de amigos y familiares, la pareja formalizó su vínculo más de un año después de la romántica propuesta de matrimonio en París.

Tras dar el “sí”, los recién casados fueron recibidos por aplausos, arroz y pétalos de rosa. Amigos y familiares celebraron la unión lanzando papelitos rosados con forma de corazón.

El extenista, con una gran sonrisa, mostró la libreta de casamiento ante las cámaras y compartió un beso con su esposa. Luego posaron junto a sus testigos y familiares más cercanos antes de retirarse del lugar.

Una historia que comenzó en 2019

Diego y Eugenia se conocieron en 2019 gracias al diseñador Ricky Sarkany, quien los presentó durante un evento de su marca. Desde entonces, comenzaron una relación marcada por la complicidad y la discreción. De Martino acompañó al “Peque” durante su etapa en el circuito ATP, donde llegó al Top 10 mundial y enfrentó a figuras como Federer, Nadal y Djokovic.

El romance se hizo público en 2020, cuando compartieron fotos desde Roma. Con el tiempo, consolidaron su vínculo lejos de los flashes, aunque sin ocultar su cariño en redes sociales.

En abril de 2024, Schwartzman le propuso matrimonio a Eugenia durante un viaje a París. “Cierro los ojos para no despertarme y que la vida siga siendo un sueño”, escribió él junto a una foto de ambos mostrando los anillos frente a la Torre Eiffel. Ella respondió con ternura: “Gracias por elegirme y por encontrarnos. Te buscaría en esta y en todas las demás vidas”.

Diego “El Peque” Schwartzman y Eugenia De Martino se casaron por civil. (Gentileza)

A siete meses del compromiso, la pareja planea una celebración íntima el 25 de octubre, según adelantó la conductora Susana Roccasalvo.

Será la ocasión para reunir a sus seres más cercanos y celebrar el comienzo de una nueva etapa juntos.

Este jueves, el extenista Diego “Peque” Schwartzman y la modelo Eugenia De Martino sellaron su amor con una emotiva boda civil en el Registro Civil Central de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Uruguay 753.Rodeados de amigos y familiares, la pareja formalizó su vínculo más de un año después de la romántica propuesta de matrimonio en París.Tras dar el “sí”, los recién casados fueron recibidos por aplausos, arroz y pétalos de rosa. Amigos y familiares celebraron la unión lanzando papelitos rosados con forma de corazón.El extenista, con una gran sonrisa, mostró la libreta de casamiento ante las cámaras y compartió un beso con su esposa. Luego posaron junto a sus testigos y familiares más cercanos antes de retirarse del lugar.Una historia que comenzó en 2019Diego y Eugenia se conocieron en 2019 gracias al diseñador Ricky Sarkany, quien los presentó durante un evento de su marca. Desde entonces, comenzaron una relación marcada por la complicidad y la discreción. De Martino acompañó al “Peque” durante su etapa en el circuito ATP, donde llegó al Top 10 mundial y enfrentó a figuras como Federer, Nadal y Djokovic.El romance se hizo público en 2020, cuando compartieron fotos desde Roma. Con el tiempo, consolidaron su vínculo lejos de los flashes, aunque sin ocultar su cariño en redes sociales.En abril de 2024, Schwartzman le propuso matrimonio a Eugenia durante un viaje a París. “Cierro los ojos para no despertarme y que la vida siga siendo un sueño”, escribió él junto a una foto de ambos mostrando los anillos frente a la Torre Eiffel. Ella respondió con ternura: “Gracias por elegirme y por encontrarnos. Te buscaría en esta y en todas las demás vidas”.A siete meses del compromiso, la pareja planea una celebración íntima el 25 de octubre, según adelantó la conductora Susana Roccasalvo. Será la ocasión para reunir a sus seres más cercanos y celebrar el comienzo de una nueva etapa juntos.  La Voz