20 de junio de 2024

“El mercado en tu barrio” estará en Pablo Saravia

La propuesta del municipio, junto a productores locales, se desarrollará el jueves 6, de 10 a 16, en el centro vecinal de esa barriada, en Eustaquio Méndez esq. Mar Tirreno. Los vecinos encontrarán variedad de productos a precios promocionales.

La Municipalidad de Salta realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”, en el centro vecinal de Pablo Saravia, ubicado en Eustaquio Méndez esquina Mar Tirreno.

La propuesta del municipio, que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de junio, a partir de las 10, contará con gran variedad de productos de comerciantes locales: carne, pollo, pescado, lácteos, panificados, frutos secos, agua mineral, hamburguesas, alimentos no perecederos, entre otros.

El objetivo es que los vecinos encuentren en este mercado insumos de la canasta básica a precios económicos, contribuyendo así a la economía de las familias de la ciudad.

Desde que se desarrolla esta iniciativa, ya se sumaron 18 productores locales. El último ingreso fue el de la pinturería “Alvear” que estará presente con su stock de productos a partir de esta edición.

​ La propuesta del municipio, junto a productores locales, se desarrollará el jueves 6, de 10…