4 de febrero de 2026

Marixa Balli hizo una inesperada confesión amorosa: Estoy saliendo con alguien, pero…

Entre novedades y actualizaciones laborales, Marixa Balli habló sin tapujos sobre su vida sentimental y confesó que está saliendo con alguien, aunque no se siente enamorada.

Anoche, la artista confirmó que actualmente mantiene una relación de la que hasta el momento no se sabía nada. “No estoy enamorada. Me siento cómoda. Estoy con alguien, pero de bajo perfil. Estoy bien, tranquila”, reveló.

Balli aseguró que la está pasando muy bien, pero que no está segura si quiere “entablar una relación en serio”.

Nazareno Casero señaló que debe ser muy fuerte que esa persona se entere por televisión que ella no quiere nada, pero Marixa explicó: “Lo tiene re claro. Yo soy sumamente directa con quien sea”.

Marixa Balli: lejos del matrimonio y su deseo de ser madre

Durante la charla, Mirtha Legrand indagó sobre los novios que tuvo su invitada a lo largo de los años y quiso saber si Rodrigo Bueno había sido su gran amor.

“Rodrigo fue uno de mis grandes amores. Era amoroso. Vos viviste mesas con nosotros tremendas. Compartimos almuerzos muy divertidos y los cortes eran más divertidos aún porque él no paraba. Fue una buena persona”, remarcó.

Marixa Balli y Rodrigo

Respecto al matrimonio, Marixa contó que tuvo dos propuestas, pero no aceptó. “Estuve muy enamorada y muchas desiluciones importantes. A una propuesta dije que sí y a los dos días me arrepentí. No es algo que me atrape”, señaló.

Balli explicó que su rechazo a esta institución fue porque no le gusta sentirse “como que le cortan las alas”. “Valoro demasiada mi vida sola. Tomo muchas decisiones”, afirmó.

Así quedó el auto tras el accidente en el que murió su pareja y ella estuvo al borde de la muerte

Finalmente, sobre la maternidad, Marixa confesó que sí le “hubiese gustado tener hijos”, pero después del siniestro vial en el que murió su novio Mariano Fischer hace más de 20 años, se ”complicó mucho” concretar ese deseo.

“Pasaron cosas en ese accidente que hicieron que no pueda proyectar tener hijos. Mi compañero murió. Me cuesta decirlo porque es algo que no tengo asumido todavía, a pesar de que pasaron muchos años”, expresó con la voz quebrada, logrando que Mirtha Legrand cambiara de tema.

​Entre novedades y actualizaciones laborales, Marixa Balli habló sin tapujos sobre su vida sentimental y confesó que está saliendo con alguien, aunque no se siente enamorada.Anoche, la artista confirmó que actualmente mantiene una relación de la que hasta el momento no se sabía nada. “No estoy enamorada. Me siento cómoda. Estoy con alguien, pero de bajo perfil. Estoy bien, tranquila”, reveló.Balli aseguró que la está pasando muy bien, pero que no está segura si quiere “entablar una relación en serio”.Nazareno Casero señaló que debe ser muy fuerte que esa persona se entere por televisión que ella no quiere nada, pero Marixa explicó: “Lo tiene re claro. Yo soy sumamente directa con quien sea”.Marixa Balli: lejos del matrimonio y su deseo de ser madreDurante la charla, Mirtha Legrand indagó sobre los novios que tuvo su invitada a lo largo de los años y quiso saber si Rodrigo Bueno había sido su gran amor.“Rodrigo fue uno de mis grandes amores. Era amoroso. Vos viviste mesas con nosotros tremendas. Compartimos almuerzos muy divertidos y los cortes eran más divertidos aún porque él no paraba. Fue una buena persona”, remarcó.Respecto al matrimonio, Marixa contó que tuvo dos propuestas, pero no aceptó. “Estuve muy enamorada y muchas desiluciones importantes. A una propuesta dije que sí y a los dos días me arrepentí. No es algo que me atrape”, señaló.Balli explicó que su rechazo a esta institución fue porque no le gusta sentirse “como que le cortan las alas”. “Valoro demasiada mi vida sola. Tomo muchas decisiones”, afirmó.Finalmente, sobre la maternidad, Marixa confesó que sí le “hubiese gustado tener hijos”, pero después del siniestro vial en el que murió su novio Mariano Fischer hace más de 20 años, se ”complicó mucho” concretar ese deseo.“Pasaron cosas en ese accidente que hicieron que no pueda proyectar tener hijos. Mi compañero murió. Me cuesta decirlo porque es algo que no tengo asumido todavía, a pesar de que pasaron muchos años”, expresó con la voz quebrada, logrando que Mirtha Legrand cambiara de tema.  La Voz