En medio de la conmoción por la situación de Lourdes Fernández, conocida como Lowrdez, y la detención e imputación de Leandro García Gómez, expareja de la cantante, por violencia de género y ilegítima de la libertad, su compañera y amiga Lissa Vera habló en los medios.
La cantante se mostró angustiada al hablar sobre el futuro de su colega y el temor que invade al entorno más cercano de la artista.
En diálogo con Puro Show, que conducen Pampito y Matías Vázquez por El Trece, Lissa no ocultó su preocupación ante la posibilidad de que Lourdes vuelva a vincularse con su expareja.
“Sabemos que ella va a volver con él. Lo que tenemos miedo es que esta vez el cuento sea otro. Eso es lo que nos da miedo”, expresó con la voz quebrada.
La frase resonó como una advertencia cargada de impotencia y miedo. “El que va a volver es obvio”, remarcó la artista, convencida de que el ciclo de violencia podría repetirse. “Eso es algo que sabe todo el mundo”, concluyó, con evidente angustia.
La incertidumbre al rededor del reencuentro
Lissa también habló en Desayuno Americano (América TV), donde relató cómo se prepara para el inminente reencuentro con Lowrdez, ya que ambas tienen contrato firmado para volver a presentarse juntas en noviembre con Bandana.
La situación, cargada de tensión, se da luego de que Vera fuera quien acompañó a la madre de Lourdes a realizar la denuncia contra García Gómez, lo que finalmente permitió que la policía encontrara a la cantante en el departamento del hombre, en Palermo. Lourdes fue hallada en estado de vulnerabilidad, bajo los efectos de sedantes, y trasladada al Hospital Fernández.
A pocas horas de ser rescatada, la propia Lowrdez sorprendió al publicar en redes un comunicado defendiendo a su ex y expresando enojo hacia Lissa por haber hecho la denuncia. En ese mensaje, la cantante aseguró además que no veía a su compañera “desde hace tres años”.
Consultada sobre cómo imagina ese reencuentro, Lissa fue cauta y sincera: “Ya voy a tener tiempo de verla y de mirarnos a la cara. Que pase lo que deba pasar”.
A pesar de la distancia entre ellas provocada por la situación, Vera defendió con firmeza su decisión de intervenir y acompañar a la madre de Lourdes en la denuncia.
“Yo, por mi parte, hice lo que tenía que hacer. Entiendo que sus más amigas tengan miedo y no hayan hecho lo que tuve que hacer, finalmente, yo”, sostuvo.
La integrante de Bandana subrayó que actuó movida por la preocupación genuina por su compañera, sin pensar en las consecuencias personales o profesionales. “Lo hice por convicción, por amor y porque no podía quedarme de brazos cruzados”, señaló.
En medio de la conmoción por la situación de Lourdes Fernández, conocida como Lowrdez, y la detención e imputación de Leandro García Gómez, expareja de la cantante, por violencia de género y ilegítima de la libertad, su compañera y amiga Lissa Vera habló en los medios.La cantante se mostró angustiada al hablar sobre el futuro de su colega y el temor que invade al entorno más cercano de la artista.En diálogo con Puro Show, que conducen Pampito y Matías Vázquez por El Trece, Lissa no ocultó su preocupación ante la posibilidad de que Lourdes vuelva a vincularse con su expareja.“Sabemos que ella va a volver con él. Lo que tenemos miedo es que esta vez el cuento sea otro. Eso es lo que nos da miedo”, expresó con la voz quebrada.La frase resonó como una advertencia cargada de impotencia y miedo. “El que va a volver es obvio”, remarcó la artista, convencida de que el ciclo de violencia podría repetirse. “Eso es algo que sabe todo el mundo”, concluyó, con evidente angustia.La incertidumbre al rededor del reencuentroLissa también habló en Desayuno Americano (América TV), donde relató cómo se prepara para el inminente reencuentro con Lowrdez, ya que ambas tienen contrato firmado para volver a presentarse juntas en noviembre con Bandana.La situación, cargada de tensión, se da luego de que Vera fuera quien acompañó a la madre de Lourdes a realizar la denuncia contra García Gómez, lo que finalmente permitió que la policía encontrara a la cantante en el departamento del hombre, en Palermo. Lourdes fue hallada en estado de vulnerabilidad, bajo los efectos de sedantes, y trasladada al Hospital Fernández.A pocas horas de ser rescatada, la propia Lowrdez sorprendió al publicar en redes un comunicado defendiendo a su ex y expresando enojo hacia Lissa por haber hecho la denuncia. En ese mensaje, la cantante aseguró además que no veía a su compañera “desde hace tres años”.Consultada sobre cómo imagina ese reencuentro, Lissa fue cauta y sincera: “Ya voy a tener tiempo de verla y de mirarnos a la cara. Que pase lo que deba pasar”.A pesar de la distancia entre ellas provocada por la situación, Vera defendió con firmeza su decisión de intervenir y acompañar a la madre de Lourdes en la denuncia.“Yo, por mi parte, hice lo que tenía que hacer. Entiendo que sus más amigas tengan miedo y no hayan hecho lo que tuve que hacer, finalmente, yo”, sostuvo.La integrante de Bandana subrayó que actuó movida por la preocupación genuina por su compañera, sin pensar en las consecuencias personales o profesionales. “Lo hice por convicción, por amor y porque no podía quedarme de brazos cruzados”, señaló. La Voz

More Stories
Virginia Gallardo, tras su triunfo electoral: “El cambio tiene un costo”
Marita Monteleone, en guerra judicial con su hija Malena de los Ríos de Neura: Para mí es un puñal
Mirtha Legrand confesó por qué no hace más teatro: Tengo miedo de…