23 de enero de 2026

Tamara Bella negó haber sido amante de Luciano Castro, pero…: Esta parte cortala

Tamara Bella habló con un notero de SQP (América) luego de ser señalada como amante de Luciano Castro por la periodista Fernanda Iglesias.

Al ser abordada mientras intentaba estacionar su auto, la modelo y coach negó de plano esa versión, aunque expresó “esta parte cortala” cuando el cronista le consultó si el actor había intentado conquistarla.

“Nos conocemos (con Luciano Castro). También conozco a Sabri (Sabrina Rojas) y a todos los papás del colegio. Nuestros hijos van ahí”, comenzó Tamara Bella, e inmediatamente aclaró: “Jamás estaría con alguien que esté de novio. Jamás haría lo que no me gusta que me hagan”.

Cuando le señalaron que no negaba que Castro intentó algo con ella, remarcó que tiene “buena onda” con él. Y sumó: “Yo tengo buena onda con él. Tampoco voy a hablar mal. Tengo muy buena relación con los papás del cole. Yo estaba soltera, hace un montón que me divorcié”.

“Vengo de una relación recontra difícil, así que jamás me metería de nuevo en algo complicado”, redondeó.

“Pero vos decís “yo estaba soltera”. ¿En qué momento?”, quiso saber el entrevistador. Y fue entonces que Tamara Bella lanzó el polémico “esta parte cortala”.

“No, lo que quise decir es que estoy soltera. Vos me tirás de la lengua y…”. añadió Bella, confundida.

“También tenemos data de que se los vio juntos en un gimnasio”, le lanzaron a la modelo, y argumentó que Pilar es muy chico y que todos se cruzan con todos.

“¿Es una persona seductora? ¿Un conquistador nato?”, siguió el notero.

“No sé cómo es él. Sí, es un tipo canchero, pero de ahí a que las mujeres que están cerca tengan que estar con él porque es canchero… yo no. Yo no estuve con Luciano Castro. Tampoco soy tercera ni nada de lo que se dice”, cerró Tamara Bello.

​Tamara Bella habló con un notero de SQP (América) luego de ser señalada como amante de Luciano Castro por la periodista Fernanda Iglesias. Al ser abordada mientras intentaba estacionar su auto, la modelo y coach negó de plano esa versión, aunque expresó “esta parte cortala” cuando el cronista le consultó si el actor había intentado conquistarla. “Nos conocemos (con Luciano Castro). También conozco a Sabri (Sabrina Rojas) y a todos los papás del colegio. Nuestros hijos van ahí”, comenzó Tamara Bella, e inmediatamente aclaró: “Jamás estaría con alguien que esté de novio. Jamás haría lo que no me gusta que me hagan”.Cuando le señalaron que no negaba que Castro intentó algo con ella, remarcó que tiene “buena onda” con él. Y sumó: “Yo tengo buena onda con él. Tampoco voy a hablar mal. Tengo muy buena relación con los papás del cole. Yo estaba soltera, hace un montón que me divorcié”. “Vengo de una relación recontra difícil, así que jamás me metería de nuevo en algo complicado”, redondeó.“Pero vos decís “yo estaba soltera”. ¿En qué momento?”, quiso saber el entrevistador. Y fue entonces que Tamara Bella lanzó el polémico “esta parte cortala”. “No, lo que quise decir es que estoy soltera. Vos me tirás de la lengua y…”. añadió Bella, confundida. “También tenemos data de que se los vio juntos en un gimnasio”, le lanzaron a la modelo, y argumentó que Pilar es muy chico y que todos se cruzan con todos.“¿Es una persona seductora? ¿Un conquistador nato?”, siguió el notero. “No sé cómo es él. Sí, es un tipo canchero, pero de ahí a que las mujeres que están cerca tengan que estar con él porque es canchero… yo no. Yo no estuve con Luciano Castro. Tampoco soy tercera ni nada de lo que se dice”, cerró Tamara Bello.  La Voz